FOLC068 – POWERSOLO – The Real Sound (Edición Española)

powersolo portada bandcamp

 

Intriga a las damas e intimida a los caballeros!!

Es rojo, es azul, está caliente! Es disturbador y eructador!

Traquetea, tiembla y se agita! Es peligroso, sexy y líquido!

Es The Real Sound de POWERSOLO !!!

The Real Sound es un regreso a las raíces de POWERSOLO. Pero esta vez cava aún más profundo que nunca y entrega una cadena de melodías pegadizas con ganchos líricos locos que podrían haber sido un hit maravilloso allá por los años 50, 60 o incluso los 70 años. Son el tipo de canciones que se pueden encontrar en las recopilaciones de Las Vegas Grind y Nuggets. Es música que se puede bailar, cabriolear, roquear y arrasar (en el sentido bíblico) y meterte en unos cuántos líos. Celebrando los momentos en los que la música tenía un sentido de diversión, sexo y peligro. Este es el verdadero sonido del rock and roll. The Real Sound de POWERSOLO!

The Real Sound? ¿Qué es el Sonido Real?

El sonido es el sonido espontáneo de dos cerebros, una pierna y cuatro brazos. Dándole al tono medio en el trombón de la zona de fumadores de las bestias de la Jalaba! Es una “Jurassic Sex Party “! Y es el “Boom Babba Do Ba Dabba” del siglo 21!
Es el cuento de la “Sasquatch” y su “Two Headed Woman” desgastando “El traje de cuero”. El cuento “Frenético” del “Sloppy Bird” volando sobre París en busca de “Des Filles”. ¡Y si! Es el cuento de la niña con los “Big Lips” degustando la “Salsa Sonic” con un “lametón salado” y la “New Fashioned Girl” para conseguir un “Tequila Whiplash” de los gordos, intentando “Milk That Thang”!

Railthin and Crisp Brothers

POWERSOLO son dos hermanos: Los Hermanos Railthin. Dos criaturas salvajes del rock and roll del futuro, viviendo en el pasado y dando una voz al presente con su singular sonido musical – The Real Sound. Una vez más, los hermanos se han unido con otro par de hermanos, el equipo loco y chisporroteante, Jesper Reginal y la gran Nalna (y su trémolo gutural cervecero), que también produjo los discos It’s … Raceday, Egg y Buzz Human. El resultado es nada menos que una enorme leyenda.
Pero espera, puede que tal vez sea aún más legendario? Eso suena imposible. Un sonido irreal? No, más que eso: un Zonido…su madre! El Unreal Zound de POWERSOLO!
El Zonido irreal? ¿Cuál es el Unreal Zound?
Desde la primera vez que POWERSOLO grabaron para The Finest Recording Organization in The Universe (exacto, Crunchy Frog), el jefe Frog Jesper Reginal sugirió que un productor de hip hop trabajase en las canciones del grupo. Por supuesto, tendría que ser un productor con la historia, las chuletas y la inteligencia para tratar las PowerSongs con el debido respeto y la debida irreverencia y llegar con un registro para que coincida con el jugo travieso del material original que tiene en sus manos. La primera y única opción era Mister Tue Track.
Tue Track es el rey indiscutible del hip hop para la mente, la bebida y el sonido ka-ching-king. Parte de la banda danesa de hip hop Malk de Koijn y varias otras encarnaciones, y produce con influencias eclécticas de abundantes géneros aparte de los obvios. Una mezcla que te sacude el culo tanto como te sacude tus ideas preconcebidas acerca de lo que debería ser el hip hop. Una mezcla que no has probado antes. Una mezcla que te va a dejar sediento de más. Una mezcla que POWERSOLO puede manejar. Tue Track va a lo grande, trocea una selección de canciones de The Real Sound y forma un álbum autónomo y completamente original, titulado The Unreal Zound of POWERSOLO. Un disco hecho para el futuro, en el presente, en honor al pasado. Disponible en Crunchy Frog. Consigue esta gozada antes de que los enterados de turno consigan ponerla en sus tocadiscos como posesos!
Señoras. Les presentamos The Real Sound de POWERSOLO. Disfruten!